¡HOLA, ERES AFORTUNADA(O) DE ESTAR EN COLOMBIA!

 

Además de que Colombia es un hermoso país al cual amamos mucho, eres afortunada(o) de estar acá porque te podemos ofrecer otras alternativas de pago para que puedas acceder a estos materiales que ya has conocido y que te servirán mucho para la vida personal y familiar.

 

  • Método alternativo de pago: Consignación Bancaria en Colombia.
  • Monto a consignar: La tasa de cambio estándar que manejamos es 1 dolar = 2.000 pesos colombianos. Debes calcular el precio en pesos según el anuncio en dólares publicado en nuestras páginas o correos
  • Datos de Consignación: Cuenta de Ahorros # 2041-0525019 de BANCOLOMBIA, a nombre de Carlos Eduardo Díaz (Es uno de nuestros hijos).
  • Vigencia de este método de pago: 8 días hábiles posteriores al correo electrónico de acceso a estas instrucciones.

Una vez realices la consignación debes respondernos el mensaje en el que te dimos el acceso a esta información al correo soporte@unmatrimoniomejor.com (ten en cuenta que NO es el correo tradicional de contacto@unmatrimoniomejor.com), incluyendo:

  • Copia de la consignación realizada
  • Monto consignado en pesos
  • Título del producto adquirido

Es muy importante que esta información nos la envíes respondiendo el mail que nosotros te enviamos con el link para que entraras a esta página de instrucciones (no en un correo nuevo), para que podamos validar de forma sencilla la fecha de vigencia, el precio y el producto a entregarte.

Después de 2 o 3 días hábiles, cuando hayamos validado la consignación, te enviaremos al correo electrónico todas las instrucciones y accesos para descargar los materiales respectivos.

Siéntete con tranquilidad de escribirnos si tienes cualquir duda o problema, que con mucho gusto te lo ayudaremos a solucionar.

_______________________________________________________

 

Preferimos el método de pago por tarjeta de crédito porque te ahorras los costos de envío y principalmente porque la entrega de los materiales se hace INMEDIATA, pero entendemos tu situación y por eso manejamos a manera de excepción este método alternativo de pago.

Esperamos que lo aproveches!

Te enviamos un fuerte abrazo,

 

Humberto e Isabel

 

 

 
 
     
Home Quienes Somos       Contáctanos

Copyright (c) 2009 Un Matrimonio Mejor. All rights reserved.