Ir a página Principal
Preguntas Frecuentes
 
 
 
 

12 Claves para un Matrimonio FELIZ
Talleres en Audio para fortalecer la relación de pareja. Más...

 

 

 

 


 
 
 

LIBRO: Dame tu mano, toma la mía: Claves para un matrimonio feliz

Es un libro para parejas y familias QUE LLEVAN UNA VIDA NORMAL, no para parejas o familias "perfectas" que no tienen problemas, es para familias comunes y corrientes que a pesar de que se quieren a veces cometen errores y se lastiman mutuamente, parejas que pelean, ríen, juegan, pasean, rezan, estudian, etc., es para personas como tu y como nosotros.

Si quieres realmente trabajar por tu relación de pareja esta es la oportunidad de tener en tus manos un material directo y profundo que te ayudará para que rápidamente veas resultados positivos en tu vida de pareja.

Muchas relaciones de pareja hoy están en crisis y ¿sabes qué es lo peor?, QUE NO HACEN NADA POR ARREGLARSE... creen que dejando pasar el tiempo, de un momento a otro de forma mágica todo se arreglará... ¡que error tan grande!

¿Te imaginas la vida sin tu pareja? ¿Tendría sentido? Que grises serían los días, que aguda soledad pasarías... ahora, ¿te visualizas en pareja?, felices, tomados de la mano, confiando, perdonando, amándose... que felicidad!!!... no hay cosa más hermosa y gratificante que estar plenos en pareja compartiendo cada instante, unidos, enfrentando todas las situaciones ¡por fuertes que sean!

 

¿Crees que te hablamos de no tener problemas y que todo sea como en un cuento de hadas?... pues NO, te hablamos de cosas más profundas y realistas, de parejas felices, decididas el uno por el otro, que asumen los problemas tomados de la mano y de forma madura, parejas que construyen familias sólidas y que aún en medio de las dificultades nunca se dejan derrotar ni seducir por la salida fácil de una separación.

Te hablamos de parejas y familias como la que tu te mereces, centradas en el amor de Dios, familias alegres, unidas, respetuosas, que sobrepasan los errores con caridad, familias emprendedoras y visionarias...

Puedes tomar la decisión de quedarte quieto con tu situación actual, en la comodidad de la rutina o la resignación, o simplemente porque crees que todo está muy bien... con mucho cariño te decimos que tu pareja y tu familia pueden estar mucho mejor, y que siempre hay nuevas e importantes cosas para aprender...

En el libro "Dame tu mano, toma la mía, claves para un Matrimonio Feliz" encontrarás tesoros de vida que al implementarlos de una forma sencilla en tu familia te darás cuenta de lo valiosos que son.

Prepárate para comenzar una aventura hacia las profundidades de tu familia a través de la lectura de este libro. Estamos seguros que al recorrer cada uno de los capítulos que describen las etapas por las que pasa toda relación, descubrirás las grandes cualidades que hay en cada uno de los tuyos y será como si contemplaras paisajes maravillosos en cada uno de ellos, y sobre todo, hallarás manantiales de vida y esperanza para superar las situaciones complejas y dolorosas que parecían insalvables.

 

Solo el Libro Electrónico = 14 usd

Solo el Audio Libro = 17 usd

Combo de ambos formatos = 27 usd

Si quieres convertir esta cantidad a tu moneda local haz click ACÁ

 

La invitación está hecha, el precio es pequeño y los beneficios que recibirás son inmensos, es la mejor inversión que puedes hacer porque tu familia es el tesoro más grande que tienes. Solo resta tu decisión de actuar para comenzar a leer este libro o dejar pasar esta noticia como un titular más que pronto olvidarás.  

A continuación te presentamos algunos de los comentarios de personas que han leído este libro.

 

El libro "Dame tu mano, toma la mía" renovó nuestra vida de pareja y nos dio muchas luces para manejar los conflictos y ser una pareja más unida y feliz. Se lo recomendamos a todas las parejas!

Rubén Darío y Maria Helena Manizales-Colombia

 

________________________________

 

Señores Humberto e Isabel:

Compre el libro en la librería Getsemani en una ciudad cerca de los Angeles, Yo vivo en Long Beach pero tengo mucha familia en Colombia, y a raíz de que varias parejas de mi familia están pasando por dificultades, les recomendé este libro.

Mis felicitaciones por emprender esta obra tan maravillosa de crear familias felices, Que Dios los colme de bendiciones

Lydia Mcbride, Long beach-USA

  ____________________________________
 

"Dame tu mano, toma la mía" llegó a mi vida cuando había perdido toda la esperanza en mi matrimonio, y fue maravilloso como a través de cada capítulo sentí como si me llevaran de la mano hacia sanar mi corazón y emprender un firme camino hacia la reconstrucción de mi hogar.

Gracias porque me ayudaro a ver la luz cuando todo lo veía oscuro.

Juan Carlos

  ____________________________________
 

Este libro es un itinerario que acompañará a muchas familias a través de ocho etapas que se recorrerán leyendo, meditado, orando, derramando lágrimas, soriendo y, sobre todo, amando.

P. Diego Jaramillo, Bogotá-Colombia

 

 

 
 
 
     
    . .Home Quienes Somos Contáctanos

Copyright (c) 2009 Un Matrimonio Mejor. All rights reserved.