Ir a página Principal
 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes. SOLO si la respuesta a tu pregunta no está incluida acá escríbenos un correo electrónico a soporte@unmatrimoniomejor.com

________________________________________________________

¿En cuánto tiempo me entregan los materiales?

Cinco segundos después de confirmar el pago tendrás acceso a todos los materiales que ordenaste accediendo desde tu computador.

Estos materiales son distribuidos de forma electrónica ya que consisten en una serie de módulos de AUDIO y/o VIDEO que puedes accesar desde la comodidad de tu casa. Pocos instantes después que hagas el pedido te enviaremos a tu correo electrónico todos los accesos e instrucciones para ingresar a los materiales

________________________________________________________

¿Es segura la forma de pago a través de INTERNET?

Los pagos son administrados por una empresa llamada PAYPAL. Es una de las empresas más grandes del mundo en relación a pagos por internet.

Por lo anterior, todos los pagos son realizados a través de un servidor TOTALMENTE seguro y privado. Millones de personas a nivel mundial utilizan PAYPAL para recibir pagos con tarjeta de crédito.

________________________________________________________

¿Cómo puedo pagar si no tengo TARJETA DE CRÉDITO?

Actualmente la forma más efectiva de ordenar los materiales en www.UnMatrimonioMejor.com es por medio de tarjeta de crédito.

Si no cuentas con tarjeta de crédito, te recomendamos contactar algún familiar o amigo que la tenga (y tu posteriormente le puedes reembolsar el dinero).

La tarjeta de crédito es un medio muy eficiente, ya que tan solo unos segundos después de ordenar los materiales, los estarás escuchando y/o viendo desde la comodidad de tu casa.

Las formas alternativas de pago en Efectivo que manejamos es un envío por Western Union o si estás en COLOMBIA Consignación bancaria. Si quieres mayor información haz click sobre cada una de estas dos alternativas.

________________________________________________________

¿A cuánto equivalen los precios que publican en dólares en mi moneda local?

Los precios los ponemos en dólares porque son el estándar mundial de compras por internet.

Para saber a cuánto equivale una cantidad de dólares en tu moneda local haz click en el siguiente link: Convertidor de moneda

Allí debes poner la cantidad, seleccionar a la izquierda que son "Estados Unidos dólares - USD", y seleccionar a la derecha tu moneda local. Luego click en el botón "Realizar la conversión"

________________________________________________________

Deseo recibir asesoría personalizada, ¿ustedes me la pueden prestar?

Por el alto volumen de correos que recibimos nos es imposible prestar una asesoría personalizada a cada persona (aunque TODOS los correos los leemos).

Estamos trabajando en un proyecto para por precios muy bajos hacer asesorías personalizadas en VIVO, por teléfono/Skype, una vez lo implementemos te lo comunicaremos.

________________________________________________________

¿Por qué ofrecen materiales en venta si hablan de un servicio a las familias y parejas?

Primero te preguntamos ¿tu médico, odontólogo o psicólogo cobra por sus servicios?, ¿crees que vale la pena invertir en tí mismo(a) o tu familia?

Ofrecemos algunos materiales en venta principalmente porque:

  • Son materiales profesionales, especializados y con alto grado de profundidad que darán elementos invaluables para tu vida familiar
  • Es la forma de financianos para mantener y extender este servicio
  • Desafortunadamente cuando las cosas son regaladas, éstas NO se valoran lo suficiente como debe ser

La mayoría de mensajes y materiales los ofrecemos como SERVICIO de forma GRATUITA, sin embargo te animamos para si quieres recibir materiales completos, especializados y que han ayudado enormemente a cientos de personas, a que inviertas en tí mismo(a) y tu familia a través de alguno de nuestros materiales.

________________________________________________________

 

 

 

 
     
     

Copyright (c) 2009 Un Matrimonio Mejor. All rights reserved.