Ir a página Principal
 
 
 
 

Parejas Victoriosas
Talleres en Audio para fortalecer la relación de pareja. More...

libro "Dame tu mano, toma la mía"
A través de 8 agradables capítulos, experimenta un fasinante recorrido por todas las etapas del matrimonio, reflexionando tu realidad propia de pareja y recibiendo invaluables consejos para mejorar. Mas...

 

 

 


   
   
   
   
 
 
 

Esposos Humberto Díaz Victoria e Isabel Botía Aponte

 


Matrimonio   :           Agosto 15 de 1.980
Hijos            :          Cuatro de 27, 25, 21 y 15 años de edad

 

Perfil.-

Desde hace veinticinco (25) años venimos desarrollando un apostolado en las áreas de pareja y de familia. Actividad que combinábamos con el ejercicio de nuestras profesiones y que con el paso del tiempo se fue convirtiendo en nuestra labor central, de tal forma que hoy estamos dedicados prácticamente de tiempo completo, pues Isabel le dedica el 100% y Humberto el 90%.

Esta labor apostólica, se desarrolla en el área de la Pastoral Familiar, integrándonos a movimientos en donde hemos tenido la oportunidad de prestar nuestros servicios y también promoviendo la creación de nuevas entidades.

Enfocados en promover la restauración de las parejas y familias hacemos consejería individual, de pareja y de familia, dictamos cursos y talleres, generamos espacios de formación y crecimiento espiritual y hemos elaborado materiales relacionados con el tema a través de escritos y conferencias que están grabadas en audio y en video.

Para encontrar más información acerca de los materiales haz click sobre los Talleres o el Libro:

 

Te invitamos a que te inscribas para hacer parte de este grupo de parejas y así poder recibir materiales de crecimiento y reflexión que edificarán tu relación de pareja

 
 

 

 

 

     
 
     
        Home Contáctanos

Copyright (c) 2009 Un Matrimonio Mejor. All rights reserved.