Ir a página Principal
 
 
 
 

libro "Dame tu mano, toma la mía"
A través de 8 agradables capítulos, experimenta un fasinante recorrido por todas las etapas del matrimonio, reflexionando tu realidad propia de pareja y recibiendo invaluables consejos para mejorar. Mas...

 

 

 

 


 
 
 

12 Claves para un Matrimonio Feliz, aún en tiempos de crisis

12 Claves para un Matrimonio Feliz es un proyecto pensado en el desarrollo integral de cualquier tipo de pareja, ya que no se centra únicamente en temas relacionados con el manejo de crisis, sino que se compone de reflexiones, cuestionarios, historias de vida y pensamientos de temas cotidianos que llevan a la pareja por un nuevo camino de conocimiento que renueva y vitaliza el compromiso y la alegría de vivir en esta sagrada unión.

Se trata de 12 Talleres en audio que recorren una a una las claves para construir un matrimonio en armonía y feliz.

No creas que se trata solamente que puedas descargar los talleres y escuchar a tu manera, sino que nosotros te acompañaremos comunicandonos por correo de forma periódica, de tal manera que estemos cerca en el paso a paso del camino de desarrollo de estos materiales.

A continuación te presentamos una breve descripción del contenido de cada taller y te invitamos abiertamente a que animes a compartir este camino con nosotros. ¡Tú, tu pareja y familia lo merecen!

Rectángulo redondeado: HAZ CLICK ACÁ PARA COMENZAR A VIVIR LAS 12 CLAVES PARA UN MATRIMONIO FELIZ

 

1. Sanando heridas profundas.  
Es una excelente oportunidad para la renovación de la alianza matrimonial  a través de la sanación interior, que nos permite dar una mirada hacia el pasado y reconocer que en la vida de cada uno hay situaciones que han impedido que se encuentre la plenitud en la relación de pareja y de familia.

2. Unidos para triunfar.
Solamente cuando el esposo y la esposa, con la ayuda de Jesús, se hacen “una sola persona” y cada uno le da el primer lugar al otro, habrá parejas victoriosas y plenamente felices.

3. Lo que se siembra, se cosecha.
¡Lo que se siembra se cosecha! Es posible que lo que hoy están viviendo es el fruto de una siembra equivocada o de una siembra que pudo ser mejor. Tenemos la oportunidad de empezar una nueva y eficaz siembra que producirá frutos de excelente calidad.

4. Ocho secretos para ser feliz.
Vida nueva a traves de las bienaventuranzas. Transforma tu vida, arranca raices de orgullo, violencia, rencor, asume tu liderazgo y se un hacedor de paz en cualquier ambiente en que te desenvuelvas

5. Pelea limpia.
Los conflictos, que están presentes en toda relación, son causa de grandes heridas y de rupturas si no se manejan con sabiduría. Es fundamental aprender a dialogar aún sobre temas difíciles o espinosos, conservando la individualidad y expresando sentimientos profundos.

6. Areas críticas de la relación de pareja.
En la relación de pareja, de familia y en los equipos de trabajo, pueden existir grietas que generan distanciamiento. En muchas ocasiones en una “aparente” buena relación, existe un peligro latente en áreas cerradas sobre las cuales no se dialoga, no hay unidad y por lo tanto no se crece. ¡Construir sobre bases firmes de confianza y transparencia es clave para el éxito familiar y empresarial!

7. La grandeza del perdón.
¡El perdón es la clave de la sanación! En los momentos en donde el rencor carcome el alma, en donde los pensamientos se agitan y en donde la esperanza se acaba, aparece la fuerza sobrenatural del Espíritu del Resucitado, quien a través de la Grandeza del Perdón nos ayuda a restablecer la unidad.

8. Recuperando la Confianza.
Cuando la confianza se ha derrumbado, se requiere aprender a ver a la pareja, a los hijos, a la familia, a los integrantes del equipo con una nueva mirada de fe. Saber que Dios restaura desde las cenizas, conocer el plan que él tiene para todos y así dar pasos firmes para fortalecer las relaciones.

9. Cómo tomar decisiones acertadas.
Llegar a la unidad en la toma de decisiones, es fundamental. Descubrir como tomar decisiones a la manera de Dios y así caminar por sendas seguras.

10. Intimidad sexual.
La sexualidad es un regalo de Dios. El señor restaura la pureza sexual. Se sanarán heridas producidas en esta área, para así restablecer la armonía en la pareja. Se construye una vida sana y se enseña a los hijos a hacer lo mismo.

11. Mensajeros del amor.
Orientado a descubrir la gran alegría que se siente y las bendiciones que se reciben cuando se comparte con otros lo que hemos recibido. La pareja y la familia están llamadas a ser luz para otros, a ser protagonistas de la construcción de un mundo mejor, de una sociedad justa, de una iglesia viva, dinámica y misionera. ¡Ser mensajeros del amor!.

12. Los hijos: una bendición.
La alegría de ser padres nos enfrenta al gran compromiso de ser formadores de personas. Este taller nos permite revisar la relación con nuestros hijos, las alianzas existentes en el núcleo familiar, las consecuencias de la sobreprotección y la visión sobre ellos. Presentamos propuestas y alternativas, para promover hijos que sean líderes de excelencia.

Rectángulo redondeado: HAZ CLICK ACÁ PARA COMENZAR EL CAMINO DE MEJORAR PROFUNDAMENTE TU RELACIÓN DE PAREJA
 
     
   
 
     
      Home Quienes Somos Contáctanos

Copyright (c) 2009 Un Matrimonio Mejor. All rights reserved.